Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
Más de 30 apartamentos adaptados en Barcelona

Más de 30 apartamentos adaptados en Barcelona

Desde el pasado mes de abril disponemos de un nuevo lugar COMPLETAMENTE ADAPTADO para alojarnos en BARCELONA. Un concepto totalmente diferente a lo habitual y un referente en accesibilidad en la ciudad condal, APARTAMENTOS SANT JORDI.

Gestionados por una fundación que lleva años dedicando su trabajo a la atención de personas con discapacidad en centros y residencias, empiezan ahora con un nuevo proyecto de APARTAMENTOS TURÍSTICOS completamente adaptados para personas con discapacidad física.

El complejo lo componene 32 apartamentos de diferentes tipos, individuales, dobles o con capacidad para 4-6 personas. Todos ellos tienen algo en común, su atractivo diseño minimalista y una accesibilidad integral para personas con discapacidad física. Todos los apartamentos disponen de cocina sin muebles en la parte inferior para acceder con silla de ruedas, baño completamente equipado con barras de apoyo, ducha a cota cero, alzas de inodoro, silla de ducha, camas articuladas, etc.
Además disponen de una amplísima gama de ayudas técnicas que ofrecen a clientes sin coste añadido como puedan ser grúas, colchones de aire, silla de ruedas de agua para ducha y un largo etcétera.

Otra de sus características diferenciales que lo hacen único, es que disponen de personal cualificado para ofrecer servicio de atención 24 horas especializado para personas con discapacidad. Cambios posturales, aseo personal, cambio de catéter o cualquier otro servicio que fuera preciso se puede contratar. Asi pues, aquellas personas con alto nivel de dependencia que requieran asistencia personal pero no quieran viajar con asistente podrán contar con este servicio ofrecido por profesionales de dilatada experiencia.

Sin duda, APARTAMENTOS SANT JORDI se está convirtiendo en el lugar de referencia de gran cantidad de turistas con discapacidad o necesidades especiales que visitan la ciudad condal.

Related Posts

Ir al contenido