Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
Mas de Cebrián, un nuevo hotel con encanto accesible

Mas de Cebrián, un nuevo hotel con encanto accesible

El pasado mes de junio se inauguró MAS DE CEBRIAN en la comarca de Gudar Javalambre (Teruel).
Esta antigua masía ha sido completamente reformada para convertirla en un precioso hotel con encanto enclavado en un entorno único, en uno de los conocidos como «Pueblos más bonitos de España».

La masía es accesible y cuenta con una habitación completamente equipada para personas con discapacidad en planta baja con inodoro y ducha a cota cero con barras de apoyo y silla especial para zonas húmedas o perchas de mango largo entre otros detalles.

La exquista decoración de todos sus rincones hacen de éste un lugar ideal para realizar celebraciones especiales. No en vano, ofrecen servicio de restaurante y disponen de salas totalmente equipadas para todo tipo de reuniones.

Os invitamos a que veáis las imágenes que tenemos publicadas y que conozcáis un poco más esta maravilla de lugar donde diseño, buen gusto y accesibilidad se dan la mano.

MAS de CEBRIÁN pasa así a engrosar la lista de HOTELES RECOMENDADOS por Equalitas Vitae, por implantar medidas para eliminar barreras arquitectónicas y por plantear la ACCESIBILIDAD como mejora constante entre sus principios

Related Posts

Ir al contenido