Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
Mucho más Asturias Accesible

Mucho más Asturias Accesible

Durante una semana estaremos recorriendo Asturias con silla de ruedas y perro guía acompañados para descubrir los rincones más ACCESIBLES y apatecibles de esta fantástica región.

5 días con un programa completo de actividades de ocio, recorridos de naturaleza, espacios gastronómicos, museos y alojamientos para ver qué condiciones de accesibilidad tienen y compartir toda esta información con vosotrxs. En nuestra ruta indicaremos también a los destinos las carencias que puedan tener y les haremos propuestas para que mejoren ( si es necesario) y conseguir así que poco a poco, todo sea mucho más ACCESIBLE para todos.

Como hacemos últimamente, nos acompañará una persona ciega, experta en accesibilidad, para tomar nota también de las necesidades que tienen este tipo de viajeros, porque creemos que el TURISMO ACCESIBLE es mucho más que una rampa.

También nos acompañarán representantes de agencias de viajes especializadas en turismo accesible para que organicen paquetes turísticos para aquellxs a los que os gusta viajar con todo organizado.

Podréis seguir esta nueva aventura en nuestras redes sociales a partir del lunes 16 de abril con el hashtag #AsturiasAccesible.

Related Posts

Ir al contenido