Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
NACE EMBAJADORES DE LA ACCESIBILIDAD

NACE EMBAJADORES DE LA ACCESIBILIDAD

Embajadores de la Accesibilidad es la nueva iniciativa que lanzamos desde Equalitas Vitae para que seais vosotros, usuarios, entidades, asociaciones, etc. quienes podáis compartir con una comunidad de más de 30.000 seguidores vuestros lugares accesibles favoritos.

Hemos realizado una serie de cuestionarios “On-Line” mediante los cuales se puede incluir información detallada de las condiciones de accesibilidad de hoteles, casas rurales, entornos naturales, museos o centros de interpretación, entre otros. Tan sólo tenéis que cumplimentar el cuestionario que elijáis y, tras una verificación previa, esta información quedará publicada posteriormente en www.equalitasvitae.com.

Son muchos los lugares accesibles y con un encanto especial, repartidos por toda la geografía española, que se desconocen y Embajadores de la Accesibilidad es la herramienta que permitirá darlos a conocer gracias a la participación ciudadana.

Mediante esta iniciativa se trata de incentivar a instituciones, asociaciones, usuarios, particulares y todo aquel que quiera, para promover entre todos el TURISMO ACCESIBLE en España, convirtiéndose no sólo en un Embajador de la Accesibilidad, sino también en un embajador de su pueblo, de su tierra y de sus lugares preferidos.

Asi que ¿A qué estáis esperando? Os esperamos en #EmbajadoresdelaAccesibilidad

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido