Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
NAUTILUS, HOTEL MEJOR ADAPTADO EN LANZAROTE

NAUTILUS, HOTEL MEJOR ADAPTADO EN LANZAROTE

Los usuarios de TRIVAGO califican al complejo turístico NAUTILUS como el hotel mejor adaptado de Lazarote. Un reconocimiento que llena de orgullo a todo el equipo de Nautilus Lanzarote que tan implicado está en el desarrollo y mejora continua del turismo accesible.
Nautilus Lanzarote es un complejo turístico completamente accesible en el que en los últimos años se están acometiendo constantes reformas para adecuar sus instalaciones y hacerlas accesibles.
Rampas a lo largo del complejo equipamiento en aseos piscina con grúa hidráulica y una gran variedad de bungalows completamente adaptados hacen de Nautilus Lanzarote un referente del TURISMO ACCESIBLE en la isla.
Mención especial merece el equipo humano que forma Nautilus Lanzarote por su implicación con el desarrollo del turismo accesible. Su constante formación y el esmero en el trato a todo tipo de clientes especialmente a aquellos con necesidades especiales hacen de quienes les visitan se sientan como en casa.
Por su parte los clientes de Tripadvisor han reconocido también a NAUTILUS LANZAROTE como MEJOR HOTEL 2014 en el España y MEJOR HOTEL calidad-precio del MUNDO.
Desde Equalitas Vitae nos sentimos orgullosos por estos reconocimiento que se vienen a sumar a otros conseguidos y a muchos más que vendrán. Orgullosos por ser parte implicada en la mejora continua de la accesibilidad de Nautilus y por aportar nuestro grano de arena para hacer que Nautilus un referente en TURISMO ACCESIBLE.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido