Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
Casa rural adaptada en Guipúzcoa

Casa rural adaptada en Guipúzcoa

Epotx-Etxea amplia así, su oferta de turismo rural con la construcción de una nueva vivienda en la que se han tenido en cuenta todos los detalles necesarios para conseguir unas instalaciones completamente adaptadas y acercar así el turismo rural a un público objetivo en constante crecimiento, turismo senior, turismo familiar y especialmente, turismo con discapacidad.

Epotx-Etxea ofrece unas instalaciones accesibles en las que se han cuidado todos los detalles para conseguir que las personas con problemas de movilidad reducida puedan ser completamente independientes.
La casa cuenta con dos habitaciones dobles, salón, cocina y baño. Todas las puertas de la casa tienen puertas de 90 cm., las habitaciones tienen espacio de giro libre de obstáculos de 150 cm., el baño cuenta con todo el equipamiento necesario como son barras de apoyo en inodoro, ducha a cota cero con barra y asiento, lavabo sin pie o llamada de emergencia, entre otros detalles. El resto de las instalaciones ofrecen una estructura de óptimas condiciones para personas con problemas de movilidad.

En el exterior, la accesibilidad también es una máxima de la casa. Entrada a cota cero, zona de aparcamiento con anchura especial y pavimento uniforme, terraza cuya distribución y estructura ofrece óptima movilidad, amplios espacios para realizar radios de giro o mobiliario adecuado para mejorar el acceso a usuarios de silla de ruedas son algunos de los detalles que hacen de Epotx-Etxea un referente en accesibilidad en el turismo rural de Guipuzcoa.
La excelencia y el cuidado en todos los detalles le han hecho merecedor de esta distinción que viene a reconocer el trabajo y la búsqueda de la calidad de Epotx-Etxea por mejorar las condiciones de accesibilidad y favorecer así un «Turismo para todo/as».

El título de «Accesibilidad y Adaptabilidad» ha sido otorgado por Equalitas Vitae, consultora especializada en eliminación de barreras arquitectónicas y en la promoción del Turismo Accesible en España.

Related Posts

Ir al contenido