Sign In

Actualidad

Últimas Noticias

Nueva iniciativa para promover el turismo accesible en Navarra

Conscientes de la importancia del desarrollo del turismo accesible y de la necesidad de promocionarlo ambas entidades acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cual aunarán esfuerzos para promover un Turismo Accesible de Calidad en la comunidad foral. Ofrecerán sus servicios de consultoría para ayudar a alojamientos entidades o gestores de recursos turísticos que quieran apostar por un turismo accesible de calidad basado en la practicidad de cara al usuario final.
En esta unión se dan la mano la visión de un equipo técnico altamente cualificado y conocedor del territorio Calícrates Accesibilidad y diseño Universal con la experiencia de Equalitas Vitae como consultora especializada en la creación de planes de accesibilidad y gestora de www.equalitasvitae.com el portal de turismo accesible de referencia dentro y fuera de España.
Calícrates es una consultoría de accesibilidad con sede en Pamplona cuyo objetivo es que se creen productos entornos y servicios para todas las personas%3B es decir la mejora de la calidad de vida a través de la eliminación de barreras físicas arquitectónicas y de comunicación. Para ello además del asesoramiento técnico organiza y promueve diferentes actividades de divulgación.
Equalitas Vitae es una consultora de accesibilidad especializada en creación y promoción de turismo accesible y cuenta con el portal de turismo accesible de referencia en España www.equalitasvitae.com. En este portal se puede encontrar información detallada de las condiciones de accesibilidad de alojamientos y oferta turística complementaria especialmente pensado para las personas con discapacidad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido