Sign In

Actualidad

Últimas Noticias

NUEVA SILLA DE RUEDAS PARA PLAYA

Se acerca el verano y las playas empiezan a ponerse a punto para la llegada de los turistas también de los de movilidad reducida.
HIPPOCAMPE es una silla de ruedas apta la la realización de multiactividades. Su principal objetivo es hacer accesible la playa y las actividades náuticas y actualmente equipa más de 200 playas en varios países. De forma individual o acompañado la hippocampe ofrece autonomía a su usuario en terreno difícil y su barra de empuje permite que una tercera persona ayude comodamente a un usuario con menor autonomía.Recorre las playas los caminos de senderismo y los caminos nevados%3B ideal para salvar numerosos obstáculos es adecuada tanto para la playa como para la nieve. Permite que su usuario entre al agua y flote sin ayuda durante el baño.
Ligera desmontable y fácilmente transportable. Su reducido tamaño su respaldo abatible su barra de empuje extraíble sus ruedas desmontables en menos de un minuto y su peso de 15 kg hacen que sea fácilmente transportable y poco voluminosa para guardarla en casa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido