Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
Casa las Viudas, Alojamiento accesible para la expo Zaragoza

Casa las Viudas, Alojamiento accesible para la expo Zaragoza

La Consultora Equalitas Vitae la ha distinguido en «Materia de Accesibilidad y Adaptabilidad» para personas con problemas de movilidad reducida.

Localizada en Sierra de Luna, a escasos 30 minutos de la capital Zaragozana, Casa Rural Las Viudas amplía la oferta de turismo rural accesible con la creación de una nueva casa adaptada para discapacitados. La excelencia y el cuidado en todos los detalles le han hecho merecedora de esta distinción que viene a reconocer el trabajo y la búsqueda de la calidad en materia de accesibilidad.

Casa Las Viudas ha seguido en su construcción todas las pautas necesarias para conseguir unas estancias completamente accesibles a personas con problemas de movilidad reducida. Casa Las Viudas dispone de varias habitaciones de las cuales una ha sido especialmente acondicionada para discapacitados. Dispone así mismo de un baño que se ajusta a todas las necesidades de este colectivo. Estos espacios están dotados de barras de transferencia, lavabo suspendido, ducha a cota cero con asiento y wc con alza, entre otros detalles, lo que permite su perfecto uso y facilita la movilidad de las personas de este colectivo. En su proceso de adaptación se han cuidado todos los detalles para conseguir una completa accesibilidad dentro del recinto. Anchura de puertas, espacios de giro o rampas de acceso son algunos de los aspectos que se han tenido en cuenta para conseguir el «Título Identificativo de Accesibilidad y Adaptabilidad para personas con problemas de movilidad reducida» que garantiza la practicidad de todos sus servicios. La excelencia en materia de accesibilidad de sus instalaciones la convierten en un referente en la provincia de Zaragoza para el colectivo de discapacitados físicos y viene así a aumentar la oferta turística accesible de calidad para la Exposición Universal del Agua.

El título identificativo de «Accesibilidad y Adaptabilidad» ha sido otorgado por Equalitas Vitae, empresa especializada en eliminación de barreras arquitectónicas y consultora de Accesibilidad y Adaptabilidad para personas con problemas de movilidad reducida en España.

Related Posts

Ir al contenido