Hotel accesible en Calatayud
Equalitas Vitae lo ha distinguido en «Materia de Accesibilidad y Adaptabilidad» para personas con problemas de movilidad reducida
Actualmente es el único hotel de la Comarca de Calatayud que cuenta con el Título Identificativo en la Categoría de «Accesible en materia de Accesibilidad y Adaptabilidad» para personas con problemas de movilidad reducida. La excelencia en materia de accesibilidad de sus instalaciones lo convierten en un referente en esta comarca para el colectivo de discapacitados físicos.
La adaptación se ha realizado en cada detalle y servicio que ofrece el hotel. Dispone de 1 habitación adaptada cuyo baño se ajusta a todas las necesidades del colectivo de discapacitados físicos. Estos espacios están dotados de barras de transferencia, lavabo suspendido, ducha enrasada a cota cero y wc alzado, entre otros detalles, lo que permite su perfecto uso y facilita la movilidad de las personas de este colectivo. Además, las habitaciones cuentan con espacio de giro, regulador de temperatura e interruptores a altura adaptada. El resto del hotel es accesible en su totalidad. Entrada, salones, cafetería, restaurante y baños en zonas comunes están completamente adaptados. Se han cuidado todos los detalles para conseguir que las personas con problemas de movilidad reducida puedan ser completamente independientes en sus instalaciones.
El cuidado en todos los detalles le han hecho merecedor de esta distinción que viene a reconocer el trabajo y la búsqueda de la calidad en materia de accesibilidad.
El título identificativo de «Accesibilidad y Adaptabilidad» ha sido otorgado por Equalitas Vitae, empresa especializada en eliminación de barreras arquitectónicas y consultora de Accesibilidad y Adaptabilidad para personas con problemas de movilidad reducida en España.