Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
Bungalows adaptados en Lanzarote

Bungalows adaptados en Lanzarote

El complejo turístico Nautilus Lanzarote acaba de recibir el Título de Accesibilidad y Adaptabilidad en la categoría de Adaptado. Nautilus se convierte así en el primer establecimiento turístico en las Islas Canarias que ostenta esta distinción con la que se garantiza la practicidad de sus instalaciones a personas con problemas de movilidad reducida.
Ubicado en Matagorda, en el sur de Lanzarote, Bungalows Nautilus ha seguido un Plan de Accesibilidad atendiendo todos los aspectos para conseguir un complejo turístico polivalente dirigido a todo tipo de clientes bajo el concepto de turismo para todos.
El equipo y la dirección de Nautilus Lanzarote han hecho del turismo accesible su máxima y así queda reflejado en unas instalaciones dotadas de rampas, aseos adaptados en zonas comunes, piscina equipada con grúa hidráulica, lavadero adaptado, etc. El complejo consta de 70 bungalows de una y dos habitaciones de los cuales 34 han sido especialmente reformados para ofrecer unas condiciones de accesibilidad óptimas para personas con discapacidad y facilitar así que este colectivo disfrute de un turismo integrador.
Los 34 bungalows adaptados cuentan con entrada a cota cero, puertas con espacio libre de paso de 90 cm, zonas con espacio de giro de 150 cm libres de obstáculos, baños completamente equipados con barras de apoyo en inodoros, duchas a cota cero con asiento y barras o lavabos sin pie entre otros detalles. Algunos de los bungalows cuentan también con cocinas sin mobiliario bajo la vitrocerámica o el fregadero para permitir el acceso frontal a usuarios de silla de ruedas.

La excelencia en materia de accesibilidad de sus instalaciones lo convierte en un referente en la isla de Lanzarote para el colectivo de personas con discapacidad física y viene así a aumentar la oferta turística accesible de calidad en las Islas Canarias.

Related Posts

Ir al contenido