Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
PAU, Hotel Room Mate accesible en Barcelona

PAU, Hotel Room Mate accesible en Barcelona

Pau es el segundo hotel que de la cadena hotelera Room Mate tiene en la ciudad condal y que ha sido distinguido con la Categoría de «Accesible en materia de accesibilidad y adaptabilidad» para personas con problemas de movilidad reducida por Equalitas Vitae.

El hotel que se encuentra en plano centro de Barcelona, es completamente accesible y dispone de dos habitaciones especialmente equipadas para personas con discapacidad.

La adaptación se ha realizado con el objetivo de ofrecer un esmerado servicio a sus clientes y favorecer así que las personas con discapacidad puedan disfrutar de Room Mate.

Las habitaciones acondicionadas disponen de baño completo equipado con ducha a cota cero con asiento y barras de apoyo, inodoro con barras y alza portátil, espacios de transferencia y lavabo suspendido entre otros detalles, lo que permite un cómodo uso y facilita la su uso a personas con movilidad reducida. También se ha instalado señalización en alto-relieve y braille en estas habitaciones para personas con problemas de visión.

Las características del establecimiento en materia de accesibilidad han hecho a Room Mate Pau merecedor de esta distinción que viene a reconocer el trabajo y la búsqueda de esta cadena por mejorar las condiciones de accesibilidad y favorecer así un «Turismo para Todo/as»

Room Mate, está apostando por la accesibilidad tratando así de implantar planes de accesibilidad integral paulatinamente en sus principales hoteles. Actualmente, la cadena hotelera Room Mate cuenta con establecimientos distinguidos en materia de accesibilidad en Madrid, Málaga y Barcelona.

Related Posts

Ir al contenido