Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
Playa accesible en Gijón

Playa accesible en Gijón

Este verano la Playa de Poniente de Gijón ofrece servicio de baño accesible del 1 de julio al 18 de septiembre en horario de 11:00 a 19:00 horas, de forma ininterrumpida, de lunes a domingo.

En el caso de atención a grupos organizados deberéis solicitarlo enviando el formulario de reserva con al menos 48 horas de antelación en la siguiente dirección de correo electrónico: playaaccesibleponiente@laproductora.com. Además si tenéis alguna duda podéis obtener más información en el teléfono 985 18 52 88.

La playa ofrece baños adaptados, vestuarios con taquillas (identificadas en braille), sala de biblioplaya, sala de taquillas, almacén para ayudas técnicas, plataforma externa con pérgola, plataformas de madera, duchas y lavapiés adaptados, estacionamientos habilitados para personas con discapacidad a la entrada de la playa. En cuanto a ayudas técnicas disponen de Anfi-buggies, camilla, grúa móvil para transferencias, silla de ruedas auxiliar, pares de muletas anfibias, equipos acuáticos: chalecos, cinturones, manguitos, collarines…, sombrillas, adaptadores de inodoro y botiquín de primeros auxilios.

Toda la información nos ha sido facilitada desde Gijón con Calidad y en su web podréis encontrar mucha más información sobre actividades para realizar en Gijón.

Related Posts

Ir al contenido