Actualidad

Últimas Noticias
Plazas por discapacidad no son capricho

Plazas por discapacidad no son capricho

Genial iniciativa la de ONELEG Producciones para evidenciar, a través de un video en clave de humor, las aventuras y desventuras que tenemos que vivir a diario las personas con movilidad reducida a la hora de entrar y salir del coche en las plazas de aparcamiento reservado para PMR.

Una forma amable e irónica de demostrar y concienciar al público general de que las plazas de aparcamiento reservadas para personas con discapacidad NO SON CAPRICHO SINO NECESIDAD.

En menos de una semana han conseguido 8.000 visualizaciones de este simpatico video educativo. Nos ha parecido una excelente forma de CONCIENCIACIÓN y desde aquí os animamos a que veáis y compartáis para ayudar en esta noble causa, la del RESPETO por el ESPACIO AJENO.

Posts Relacionados


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ordenar_etiquetas_label' not found or invalid function name in /home/customer/www/equalitasvitae.com/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Ir al contenido