Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
Premiada la accesibilidad de Guara

Premiada la accesibilidad de Guara

Anualmente, la Unión Europea hace entrega de los premios EDEN (European Destinations of Excellence / Destinos Europeos de Excelencia) dentro de un proyecto comunitario que trata de fomentar el desarrollo del llamado «turismo sostenible».

En esta ocasión el PARQUE NATURAL de la SIERRA y los CAÑONES de GUARA ha sido el ganador por ser un recurso turístico que está apostando por mejorar la accesibilidad de sus instalaciones.

Guara compitió con otras cinco candidaturas nacionales, Linares, Cartagena, playas de Laredo, vías verdesde Gerona y Playas de Valencia, pero finalmente la labor del espacio natural protegido oscense fue la que quedó finalista como representante nacional y, por último, es la que ha sido reconocida con el premio EDEN 2012 de la Unión Europea.

Desde Equalitas Vitae queremos felicitar a todo el equipo del Parque Natural de los Cañones y la Sierra de Guara, por la encomiable labor que están desarrollando para promover la ACCESIBILIDAD y facilitarnos el acceso a un entorno tan privilegiado como lo es GUARA.

Related Posts

Ir al contenido