Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
Premio internacional para el turismo inclusivo

Premio internacional para el turismo inclusivo

Hace unas semanas os anunciábamos que las «Visitas inclusivas de Bodegas Valdemar» y «Villa Lucía con los 5 sentidos», ambos proyectos desarrollados por Equalitas Vitae, se alzaban con el prestigioso premio de turismo Best Of en su edición para España.

En esta ocasión os comunicamos que ambos proyectos han conseguido el premio a nivel internacional de Experiencias Enoturísticas «Best Of» por su trabajo en el enoturismo inclusivo en una gala convocada por la RED MUNDIAL DE GRANDES CAPITALES DEL VINO que se celebró el pasado 7 de noviembre en Burdeos.

Una celebración que sirvió también para sacar a la luz el reconocimiento de los esfuerzos que han ido poniendo en práctica las principales regiones de turismo vitivinícola y donde el Espacio Gastronómico Villa-Lucía, junto con Bodegas Valdemar han brillado con especial relevancia al recibir el premio `Best Of Internacional 2020′ por sus iniciativas a favor de la inclusión social de las personas, sea cual sea su capacidad.

En su apuesta por fomentar un turismo vitivinícola de alta calidad y accesible para todos, Bodegas Valdemar y Villa-Lucía han materializado, entre otras propuestas, la creación de la primera bodega 100% inclusiva de Europa y el Primer Museo del Vino 100% inclusivo en lengua castellana a nivel internacional.

Ambos proyectos han sido desarrollados por Equalitas Vitae en colaboración con diversas entidades y personas con discapacidad. Este importante reconocimiento internacional nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando cada día para que el ocio, el turismo y la cultura sean accesible para todas las personas.

Related Posts

Ir al contenido