Actualidad

Últimas Noticias
Rehatrans presenta la nueva Ford E-Transit  adaptado para el traslado de pasajeros

Rehatrans presenta la nueva Ford E-Transit adaptado para el traslado de pasajeros

Rehatrans, la compañía líder en España en adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida (PMR), ha adaptado el primer vehículo de estas características en el mercado 100% eléctrico, cero emisiones, de la serie Ford E-Transit. Diseñado para brindar comodidad, accesibilidad y eficiencia, este innovador vehículo marca un hito en el traslado de personas y en especial en el de las personas con movilidad reducida.

“El modelo ‘Ford E-Transit PMR’ es un vehículo ideal para empresas sociosanitarias, centros de día, residencias y organismos públicos que busquen dar un servicio con un vehículo 100% eléctrico, cero emisiones, y con todas las garantías de calidad y seguridad tanto para las personas con movilidad reducida como para los pasajeros sin necesidades especiales”, agrega Miguel Martín, director de Marketing y Comunicación de Rehatrans.

Imagen de Furgoneta adaptada Ford E-Transit
Furgoneta adaptada Ford E-Transit

Vehículo Ford E-Transit PMR y Kombi

En concreto, Rehatrans, en este caso, ha realizado dos adaptaciones como carrocero oficial de Ford; una de la ‘Ford E-Transit PMR’ y otra de la ‘Ford E-Transit Kombi’, ambas versiones adaptadas a las necesidades específicas de transporte de pasajeros. La primera, la versión ‘PMR’, está diseñada para el traslado de hasta 7 pasajeros, con la flexibilidad de trasladar hasta tres personas sentadas en sus sillas de ruedas. La segunda versión es la ‘Kombi’, con una capacidad ampliada de hasta 9 plazas para pasajeros, sin la opción del PMR.

Una de las características destacadas de esta adaptación es su interior completamente rediseñado, que incluye el innovador suelo ‘Smartfloor’ y los asientos individuales ‘Smartseats’. Estas características ofrecen una versatilidad sin igual, permitiendo configuraciones personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de cada ruta.

Además, en su versión PMR, este vehículo cuenta con plataforma elevadora para el acceso por el portón trasero, peldaño eléctrico lateral, para facilitar el acceso a segunda y tercera fila de asientos, y hasta tres sistemas de retención para tres plazas de personas con movilidad reducida.

La Ford E-Transit adaptada por Rehatrans es la opción ideal para empresas sociosanitarias y servicios de transporte de pasajeros que buscan una solución eficiente, respetuosa con el medio ambiente y altamente funcional. Su capacidad de transporte versátil y su propulsión eléctrica la convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan maximizar la accesibilidad y minimizar el impacto ambiental.

La Ford E-Transit, cumple con la norma DIN75078 de AENOR que regula la normativa de los vehículos para personas con movilidad reducida a nivel europeo.

Martin concluye que, “desde Rehatrans nos enorgullecemos mucho con esta adaptación. No solo por la confianza depositada en nosotros por parte de Ford sino también porque este es un paso más en el apoyo a soluciones sostenibles en el transporte de personas con movilidad reducida”.

Información e imágenes facilitadas por Rehatrans.

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Ir al contenido