Sign In

Actualidad

Últimas Noticias

ROOM MATE LOLA, NUEVO HOTEL ACCESIBLE EN MÁLAGA

La Consultora Equalitas Vitae ha realizado un Plan de Accesibilidad para mejorar y garantizar la Accesibilidad y Adaptabilidad para personas con problemas de movilidad reducida
El Hotel Lola de la cadena hotelera Room Mate Hoteles ha sido distingido con la Categoría de Accesible en materia de accesibilidad y adaptabilidad para personas con problemas de movilidad reducida. Actualmente es el único hotel en la comunidad Andaluza que cuenta con esta distinción que garantiza la practicidad a personas con problemas de movilidad reducida.
El hotel que se encuentra en el centro de la capital malagueña dispone de una habitación completamente adaptada para personas con problemas de movilidad reducida y ofrece una completa accesibilidad en sus zonas nobles.
La adaptación se ha realizado con el objetivo de ofrecer un esmerado servicio a sus clientes y favorecer así al colectivo de discapacitados físicos. La habitación acondicionada así como su baño se ajustan a todas las necesidades de este colectivo. Estos espacios están dotados de barras de transferencia lavabo suspendido asiento en ducha y wc alzado entre otros detalles lo que permite su perfecto uso y facilita la movilidad de las personas de este colectivo. Además la habitación cuenta con espacio de giro interruptores y perchas a altura adaptada.
Todo el establecimiento y sus instalaciones accesos parking zonas nobles baño en zonas comunes y cafetería son accesibles. La excelencia en materia de accesibilidad le ha hecho merecedor de esta distinción que viene a reconocer el trabajo y la búsqueda de esta cadena por mejorar las condiciones de accesibilidad y favorecer así un Turismo para Todo/as .
El título distintivo de Accesibilidad y Adaptabilidad ha sido otorgado por Equalitas Vitae consultora especializada en eliminación de barreras arquitectónicas y Acreditadora de Accesibilidad y Adaptabilidad para personas con problemas de movilidad reducida en España.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido