Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
Room Mate Óscar, Hotel comprometido con al accesibilidad

Room Mate Óscar, Hotel comprometido con al accesibilidad

Actualmente es el único hotel en Madrid que ha obtenido el Título Identificativo con la Categoría de Adaptado en materia de accesibilidad y adaptabilidad. Óscar ha seguido en su construcción todas las pautas necesarias para conseguir unas estancias completamente accesibles a personas con problemas de movilidad reducida.
Se han cuidado todos los detalles para conseguir que las personas con problemas de movilidad reducida puedan ser completamente independientes en sus instalaciones. El hotel dispone de una habitación totalmente adaptada con todo tipo de comodidades para estos usuarios. El baño está dotado de barras de transferencia, asiento de ducha, lavabo suspendido y wc alzado entre otros detalles que permiten un perfecto uso y facilitan la movilidad para este público objetivo. Además la habitación cuenta con espacio de giro, interruptores y perchas a altura adaptada.

La excelencia y el cuidado en todos los detalles le han hecho merecedor de esta identificación que viene a reconocer el trabajo y la búsqueda de la calidad en materia de accesibilidad.

El Titulo Identificativo de accesibilidad y Adaptabilidad ha sido otorgado por Equalitas Vitae, consultora especializada en eliminación de barreras arquitectónicas .

Related Posts

Ir al contenido