Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
Rutas accesibles en Navarra

Rutas accesibles en Navarra

Si estás pensando en visitar Navarra y te mueves con silla de ruedas o eres una persona ciega podrás encontrar varias rutas que te inspirarán para conocer diferentes zonas de esta preciosa región.
Desde Equalitas Vitae y Fundación Iddeas hemos colaborado con turismo de Navarra para estudiar la accesibilidad de varias rutas turísticas. Dos de estas rutas están especialmente pensadas para personas ciegas, una por el Valle del Roncal y Salazar y otra por el Valle del Baztán y Pirineos Atlánticos. Las otras tres rutas están especialmente indicadas para personas con movilidad reducida y están en la Zona Media, Zona de la Ribera y la cuenca de Pamplona.

En cada una de las rutas encontrarás información detallada de accesibilidad con actividades para realizar durante 3 días en las diferentes zonas de Navarra. Patrimonio, naturaleza, gastronomía, arte, historia y mucho más es lo que encontrarás en estos enlaces para que puedas organizar tu escapada.

Clica en AMPLIAR INFORMACIÓN para ir directamente a los enlaces con las rutas disponibles y disfruta de la Navarra más accesible.

Related Posts

Ir al contenido