Actualidad

Últimas Noticias
San Valentín en Villa Lucía espacio gastronómico accesible

San Valentín en Villa Lucía espacio gastronómico accesible

El sábado 17 de febrero a las 21:00 hay una cita ineludible para todos aquellos que quieran celebrar San Valentín distinto en buena compañía con su pareja o grupo de amigos.

Cada mes de febrero surgen las mismas preguntas. ¿Celebrar San Valentín sí o no? ¿Cómo sorprender a nuestra pareja? Es por eso que el Espacio Gastronómico Villa-Lucía, de Laguardia, se intenta superar cada año organizando una fiesta de San Valentín diferente. Este año, vuelven los años 80 a Villa-Lucía. Una buena selección enogastronómica, pasando por actuaciones en directo, la noche en Villa-Lucía promete ser un verdadero espectáculo. Como siempre, el Espacio Gastronómico ofrece la posibilidad de acudir en autobús para que lo verdaderamente importante sea disfrutar de la velada.

El menús propuesto cuenta con una muestra de la mejor gastronomía vasco – riojana con productos de cercanía.

La velada estará acompañada de la actuación del Mago Iceman y del Dúo Dolce Vita.

Imagen del Cartel del Evento.

Imagen del mago.

Precio de las entradas es de 60 € por persona que puedes adquirir AQUÍ

Para aquellos que se quieran olvidar de coger el coche se dispone de autobús de ida y vuelta a Logroño con un precio de 8 € por persona.

El espacio gastronómico Villa Lucía es un lugar accesible, en el siguiente enlace puedes descubrir sus condiciones de accesibilidad ➡️♿ ACCESIBILIDAD GASTRO BAR VILLA LUCÍA

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Ir al contenido