Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
See Hotel, un hotel 100% adaptado en Rheinsberg

See Hotel, un hotel 100% adaptado en Rheinsberg

En la preciosa ciudad de Rheinsberg, en Región de los Lagos de Ruppiner se encuentra SEE HOTEL, un hotel diseñado desde el inicio para ser disfrutado por todo tipo de turistas, también para aquellos que se mueven en silla de ruedas.

Sus más de 100 habitaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida con camas articuladas, espacio de giro, acceso a cota cero a las terrazas con vistas al lago, espacio de giro superior a 150 cm o armarios con perchas dentro de la zona de alcance, entre otros detalles. Todos su baños cuentan con barras de apoyo, duchas a cota cero o bañeras con altura especial para facilitar el trabajo de los asistentes. El hotel pone a disposición de los clientes que lo soliciten grúas, sillas de ruedas de agua, alzas de inodoro y una variadísima oferta de ayudas técnicas.

Pero no sólo las habitaciones están adaptadas sino que el hotel dispone de una gran cantidad de actividades de ocio inclusivo para sus clientes entre las que cabe destacar bolera adaptada, piscina con grúa, gimnasio con todo tipo de máquinas que pueden ser utilizadas desde una silla de ruedas o incluso discoteca y bar con barra a doble altura.

Además, el hotel ofrece servicio de transporte adaptado con una flota de vehículos con rampas manuales y eléctricas y con capacidad para varias sillas de ruedas.

Si estáis pensando visitar Rheinsberg os invitamos a que conozcáis este fantástico hotel en el que la accesibilidad y el buen gusto se dan la mano.

Related Posts

Ir al contenido