Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
Senderismo inclusivo vía pecuaria Lozoya-Madrid 2 de abril

Senderismo inclusivo vía pecuaria Lozoya-Madrid 2 de abril

Gracias al apoyo de Fundación Adecco, realizaremos una Jornada de Senderismo y Ciclismo Inclusivo por una de las zonas más bellas de la Sierra Norte de la Comunidad de Madrid.

Disfrutaremos de una ruta por la Vía Pecuaria de Lozoya, desde este pueblo hasta Oteruelo del Valle. Unos 8 km. aproximadamente muy fáciles y disfrutables. Asimismo, contaremos con la posibilidad de ampliar el recorrido, en dirección a Rascafría, para aquellos que lo deseen, finalizando la ruta, de nuevo, en Oteruelo.

Esta se podrá realizar a pie, en bicicleta convencional o adaptada, en silla de ruedas propia, manual o eléctrica, o en joëlette para las personas con movilidad reducida que soliciten dicho material.

Los acompañantes podrán llevar sus propias bicicletas, que trasladaremos en la furgoneta de la organización. Todos aquellos que no cuenten con bicicleta propia, realizarán la ruta a pie.

Al finalizar la ruta tendremos un baño adaptado, en la zona de comida de Oteruelo del Valle.

Programa:

Punto de Salida: Glorieta Don Juan de Borbón de Madrid (junto al Parque Juan Carlos I). Los vehículos se podrán aparcar en el parking de acceso a dicho parque

09.00 h. Salida del autocar desde la glorieta Don Juan de Borbón en el Parque Juan Carlos I de Madrid (encuentro 15 min. antes)

10.30 h. Llegada a Lozoya. Preparación del material de beneficiarios y voluntarios. Foto de grupo.

11.00 h. Comienzo de la ruta

14.30 h. Fin de la ruta y comida

16.00 h. Regreso en autocar a Madrid (al mismo punto de salida)

Coste de la actividad: 15 €/persona (mismo precio para persona con discapacidad o acompañante).

Incluye: Transporte ida/vuelta, almuerzo tipo picnic, seguro y bicicleta adaptada, así como joelëtte para personas con alta discapacidad.

Información e imagen facilitada por Fundación También.

AMPLIAR INFORMACIÓN

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido