Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
Sillas todoterreno en alquiler en Gijón

Sillas todoterreno en alquiler en Gijón

Gijón cuenta ya con unas sillas todoterreno que podrán ser utilizadas por personas con discapacidad. Estas sillas de ruedas permiten al usuario una mayor accesibilidad a los espacios, ya que superan obstáculos y barreras arquitectónicas que las sillas convencionales no son capaces de salvar.

Existen distintos perfiles de personas con discapacidad, cada uno de ellos con unas inquietudes y unas necesidades distintas. Estas sillas están pensadas para intentar satisfacer todos estos perfiles, proporcionando autonomía para la persona discapacitada y para su entorno familiar. Se comercializan 3 modelos de sillas que se adaptan a las necesidades de cada usuario, con un nexo en común: la posibilidad de acceder a espacios que de otra forma no podrían.

Los modelos son la combinación perfecta entre la comodidad en el mundo interior y la libertad en el mundo exterior.

Estas sillas tratan de devolver la libertad y la autonomía a estas personas y permitirles el acceso a lugares y actividades que habían abandonado.

Las ruedas de oruga permiten acceder a terrenos antes inaccesibles y a superar muchas de las barreras arquitectónicas que nos encontramos en cualquier lugar.
Actualmente se ofrece el alquiler de estos servicios en la ciudad de Gijón/Xixón.
Más info en www.beontrack.es

Related Posts

Ir al contenido