Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
Silleros Viajeros en Bremen

Silleros Viajeros en Bremen

El paso mes de septiembre, Kity, administrador del blog de viajes accesibles www.sillerosviajeros.com y colaborador de www.equalitasvitae.com ha visitado la región alemana de Bremen para conocer la oferta turística accesible de la zona.

En colaboración con Turismo de Alemania y Bremen turismo, se ha realizado un viaje en el que se han visitado los principales recursos turísticos de la región para conocer la accesibilidad de los mismos y compartir así la experiencia de este viajero sobre ruedas en su blog de viajes.

Bremen es mundialmente conocida por sus famosos músicos del cuento de los hermanos Grimm pero es además una ciudad cargada de historia, con pequeños barrios de artesanos, edificios que destilan historia y una variadísima oferta cultural para todos los públicos.

Cercano a Bremen se encuentra la ciudad hermanada Bremerhaven con uno de los mayores puertos mercantes del mundo y museos tan interesantes como el Klimahaus o La Casa del emigrante.

Desde Bremen también se pueden hacer excursiones al Mar del Norte para ver focas y respirar el aire más puro del Europa en Norden Norddeich.

En breve podréis leer la crónica de Kity en el blog www.sillerosviajeros.com para que os animéis a conocer esta región pero de antemano podéis ir conociendo la accesibilidad de los principales recursos turísticos aquí, en www.equalitasvitae.com en la sección INTERNACIONAL

Related Posts

Ir al contenido