Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
Silleros viajeros mejor blog de viajes 2012

Silleros viajeros mejor blog de viajes 2012

El pasado 21 de febrero tuvo lugar en el Auditorio de la Casa del Lector de Madrid la Gala de entrega de la VII Edición de los Premios 20 Blogs que organiza el diario 20 Minutos. Como cada año el diario convoca estos premios con el objetivo de encontrar las bitácoras más destacadas de la blogosfera en 20 categorías diferentes. Hasta 6.300 blogs se presentaron a esta séptima edición de los premios patrocinados por Halcón Viajes, Fnac, Canal Cocina y Amena.

«Silleros viajeros», el blog de viajes de Equalitas Vitae, fue elegido como el mejor blog de viajes del año 2012, categoría en la que competía como finalista con «Un mundo para 3» y «Con Mochila». Silleros Viajeros, que vio la luz el pasado mes de junio, trata de dar a conocer las aventuras y desventuras de un intrépido grupo de personas con discapacidad en sus viajes dentro y fuera de España. Pretende, por un lado, descubrir nuevos y maravillosos lugares a los que todos podamos llegar, y por otra parte, trata de animar a otras personas con discapacidad o con problemas de movilidad, a viajar, a vencer miedos, a resolver dudas y dar consejos prácticos para organizar escapadas. El premio lo recogió Kity Garrido uno de los silleros viajeros y administrador del Blog, quien asegura que «Éste es un gran reconocimiento a nivel nacional, supone un gran incentivo y nos anima a seguir compartiendo nuestras «experiencias silleras» con todo aquel que las quiera leer»

La gala estuvo dirigida por el periodista y presentador Tony Garrido y contó con un nutrido grupo de invitados, entre los que cabe destacar Jorge Lorenzo, campeón del Mundo de Moto GP 2012. Tras finalizar la entrega de premios y pasados ya los nervios todos los invitados disfrutaron de una animada fiesta en la que no faltaron flashes, buena música y sobre todo, mucha actividad bloggera en las redes sociales.

Related Posts

Ir al contenido