Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
Travel Xperience una agencia de viajes para todos

Travel Xperience una agencia de viajes para todos

TRAVEL XPERIENCE es una agencia de viajes especialista en la realización de viajes personalizados para todo tipo de clientes y con programas especialmente pensados para para personas con movilidad reducida.

Bajo la filosofía de que viajar es un derecho de todos y conscientes de que las personas con algún problema de movilidad requieren un plus de información para poder desarrollar sus experiencias de viaje sin sobresaltos, disponen de información detallada en sus rutas para ofrecer garantías al usuario de que lo que ha optado por hacer, lo podrá realizar.

TRAVEL XPERIENCE es una agencia comprometida con el turismo accesible de calidad, por eso realizan paquetes turísticos especialmente pensados para personas con necesidades especiales.

QUÉ OFRECEN:
– La oportunidad de descubrir y vivir destinos que de otra forma no sería posible.
– Paquetes turísticos testados personalmente por personas con discapacidad.
– Información completa, detallada y precisa de todos los aspectos de los viajes y experiencias ofrecidas

Especialmente destacables son los paquetes turísticos que realizan en dos destinos, ARGENTINA y ANDORRA.

ARGENTINA
• Argentina es el lugar perfecto por sus paisajes maravillosos y únicos, sus servicios adaptados y por la creciente demanda del turismo que elige este país.

ANDORRA
• Andorra, el país de los Pirineos, un enclave maravilloso para combinar unos días de descanso, aventura, emociones, cultura, shopping, wellness y gastronomía

Si estáis pensando en viajar a alguno de estos dos destinos no lo dudéis y contactar con TRAVEL XPERIENCE, un gran equipo de profesionales.

Related Posts

Ir al contenido