Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
Turismo accesible, la nueva APP donde tú eres el protagonista

Turismo accesible, la nueva APP donde tú eres el protagonista

Hacia tiempo que os veniamos adviertiendo que ALGO BUENO ESTABA LLEGANDO y ¡¡¡¡¡Por fín está aquí!!!!!!

Acabamos de lanzar la APP TURISMO ACCESIBLE BY EQUALITAS, una aplicación móvil donde encontraréis toda la información que necesitáis para hacer una escapada y donde además podréis valorar los lugares, dar vuestra opinión e incluso sugerir nuevos lugares para que aparezcan.

Con vuestra colaboración vamos a conseguir que todos los hoteles, museos, restaurantes, bares o lugares accesibles, por pequeños que sean, estén visibles y al alcance de todos.

La APP «TURISMO ACCESIBLE BY EQUALITAS» quiere que el usuario sea el protagonista. Es una aplicación móvil pensada para que las personas con discapacidad encontremos información de lugares accesibles de un modo sencillo, rápido, intuitivo y podamos además puntuar o valorar los lugares y compartir otros nuevos que no aparezcan.

«Turismo Accesible by Equalitas Vitae» permite al usuario saber, mediante sistema de geolocalización, cuales son los lugares accesibles más cercanos. Así, cuando visitamos ciudades desconocidas para nosotros, nos indica qué tenemos cerca que sea accesible.

La información no es sólo de España sino que estamos incluyendo información diariamente de destinos extranjeros, así pues ahora se puede encontrar información de ALemania, Andorra, Bélgica e incluso Argentina.

De momento hemos lanzado la aplicación para sistema ANDROID pero en breve estará disponible también en versión IOS.

Ahora ya sólo queda que os la descarguéis, la utilicéis y empecéis a valorar y compartir nuevos lugares accesibles para todos.

Related Posts

Ir al contenido