Bremen tiene un pequeño aeropuerto que ofrece vuelos directos a numerosas ciudades españolas como MAdrid o Barcelona. también ofrece vuelos con escalas en Bruselas a otra gran variedad de ciudades más pequeñas por lo que organizar una escapada a esta preciosa ciudad alemana, conocida mundialmente por sus famosos Músicos, es muy sencillo.
Al tratarse de un aeropuerto pequeño (completamente libre de barreras) tiene la ventaja de que no es necesario llegar con demasiada antelación para embarcar ya que no suele haber aglomeraciones.
El aeropuerto es completamente accesible con ascensores que comunican con las diferentes plantas y anchos pasillos. también hay servicio de asistencia para PMR así como vehículos accesibles con rampas telécópicas con los que desplazarse hasta la puerta del avión en el caso de que el vuelo no lleve ‘Finger’.
El aeropuerto dispone también de equipamiento necesario para facilitar el acceso a los aviones a personas con grandes problemas de movilidad, sillas transfer, orugas, plataformas elevadoras eléctricas, sillas de ruedas, etc.
Información facilitada por Silleros viajeros
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.