Sign In

La Sierra del Sueve posee un importante valor paisajístico y ecológico. En la localidad de Gobiendes (Colunga), el visitante podrá conocer más acerca de este enclave maravilloso visitando este centro de interpretación. Además de tener servicios de información y ofrecer visitas guiadas, el centro cuenta con un aula polivalente en la que se llevan a cabo diversas actividades relacionadas con la Sierra, tales como espoiciones temporales, seminarios y talleres.
El edificio se completa con un mirador, un jardín, salas interactivas y una tienda.

Del 1 de junio al 30 de septiembre abierto todos los días de 11 a 14 y de 16 a 19 horas. El resto del año está abierto fines de semana y festivos.

La información aquí publicada ha sido facilitada por el Centro de Información Turística del Principado de Asturias, quienes editan una guía de “Turismo sin barreras en Asturias”.

 

Accesibilidad física

Entrada

  • Entrada accesible mediante rampa.

Movilidad

  • En el interior del edificio la movilidad es óptima en las salas de exposiciones y el jardín ya que se encuentran a cota cero, sin escalones o desniveles y espacios de gran amplitud con zonas de giro libres de obstáculos superior a 150 cm.
  • En la parte superior del edificio hay un mirador inaccesible para personas con movilidad reducida ya que el único acceso existente tiene escaleras sin itinerario alternativo accesible.

Aseo adaptado

  • Un aseo adaptado ubicado en itinerario accesible.

Características

Localización

Valora este recurso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Accesibilidad
Atención
Precio
Limpieza

Ir al contenido