CASA RURAL ACCESIBLE EN SALAMANCA, ADAPTADA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
Las casas rurales Arroal se sitúan de forma privilegiada en el Parque Natural de las Batuecas en plena sierra de Francia.
Arroal cuenta con unas amplias y acogedoras instalaciones: Tres habitaciones, una de ellas doble y las otras dos de matrimonio, cada una de ellas con sus propio cuarto de baño y amplios armarios. También cuentan con camas supletorias y cunas que están a disposición de los clientes.
Una de las habitaciones está adaptada para uso de personas con movilidad reducida. Además, para mayor comodidad cada habitación está climatizada y dotada de termostato.
La casa cuenta también con una cocina completa y con un acogedor salón con chimenea que permite disfrutar de momentos para conversar, leer o ver la televisión. Al aire libre nos ofrece un amplio jardín con parrilla y patio interior con solarium.
Toda la información ha sido facilitada por el establecimiento. Desde Equalitas Vitae no nos responsabilizamos de la rigurosidad de la información no recogida y contrastada por nuestro personal técnico.
Información actualizada 14.02.13
Entrada
Cocina
Salón comedor
Baño accesible habitación
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.