CASA RURAL ACCESIBLE EN TAGLE, CANTABRIA, ADAPTADA PARA PERSONAS EN SILLA DE RUEDAS.
La Casuca de Toñi es una antigua casa cuidadosamente restaurada por expertos artesanos conservando el aspecto externo original, y su interior equipado con sencillez, pero con todas las comodidades.
Tagle es un tranquilo pueblo de la costa que tiene una Preciosa playa donde afortunadamente los acantilados y alrededores esta virgen y podrán pasear y disfrutar de hermosas puestas de Sol y en pleno Campo para disfrutar de tranquilidad. Estamos a 2,5 Km de Suances con sus 5 Playas donde podrá disfrutar de deportes acuáticos y disfrutar de su gastronomía y sus gentes
La Posada de la Casuca de Toñi se alquila por habitaciones, compartiendo como a la antigua usanza los espacios comunes con sus dueños.
Tagle es un lugar tranquilo y con un atractivo propio, una aldea cercana al mar y donde las gentes siguen cultivando sus tierras y mostrando siempre su gran trato familiar.
Nuestra Posada, tiene a disposición cinco habitaciones, tres de las cuales están adaptadas a personas con movilidad reducida. Y donde todos compartimos dos espacios en común: el Salón-Comedor y la Terraza-Barbacoa.
Información facilitada por usuario en silla de ruedas.
Acceso
Movilidad
Baño adaptado en habitación
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.