Este es un centro de recuperación de bebés de focas donde se cuidan a estos animales durante un tiempo cuando es preciso.
En ocasiones bebés de focas quedan varados en la orilla del Mar del Norte, desprotegidos y lejos de sus madres. En estas ocasiones los bebés foca pueden morir si no tienen un trato adecuado. Este tipo de tratamientos y cuidados especiales son los que reciben en este centro durante un tiempo hasta que alcanzan unos 30 kg, peso en el que se considera que una foca ya puede comenzar su vida de forma autónoma y es el momento en que se devuelven al mar.
El edificio es además un centro de interpretación donde los visitantes pueden conocer toda la historia sobre las focas y ver su evolución, su forma de vida y conocer todos sus secretos en una exposición interactiva, muy lúdica y completamente accesible para usuarios de silla de ruedas. También tienen alguna actuación para personas con problemas de visión.
Uno de los principales atractivos de este centro es asistir a la cita diaria de alimentar a los bebés de foca. Hay una zona especialmente reservada para usuarios de silla de ruedas.
Información facilitada por Silleros Viajeros
Entrada
Movilidad
Aseo adaptado
Tienda
Silla de ruedas anfibia
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.