En De Konick podrás descubrir un verdadero icono en Amberes. A través de una visita interactiva a esta destilería podrás conocer el mundo de la cerveza. Es instructivo, emocionante y la diversión está asegurada.

Las salas temáticas te contarán toda la historia acerca de Amberes como ciudad de la cerveza, la cerveza belga y todo el proceso de elaboración de la cerveza. Herramientas interactivas y efectos audiovisuales convierten la visita en una experiencia de 360 °. No te sorprendas si de repente te encuentras en el entro de la acción a 4 m por encima de la sala de elaboración de la cerveza, donde se puede sentir la dinámica única de la fábrica de cerveza.

¡¡Ahhh!!! Y no te preocupes si la aventura de da sed por al final del recorrido podrás degustar una cerveza De Konick que podrás degustar en el cuenco de cristal tan típico.

Información  de accesibilidad facilitada por Accessible Travel Info Point Inclusive Tourism.

Descubre nuevos lugares accesibles de Bélgica en la Guía de Turismo Accesible de Bélgica

 

Accesibilidad física

  • Todas las salas de exposición de la visita a la destilería, la zona de degustación, el puente sobre el hall de la cervecería, la tienda, aseos y vestuarios, son accesibles para personas con discapacidad.

 

Accesibilidad sensorial

  • Audio guías disponibles.
  • Vídeos con sonido y con subtítulos para personas con problemas de audición.

Características

Localización

Valora este recurso

Deja una respuesta

Ir al contenido