El Corsendonk Duinse Polders, situado en Blankenberge, alberga un bar restaurante, un amplio jardín con terraza y un parque infantil a 200 metros de la playa. Además, proporciona conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones, así como bicicletas de alquiler para explorar los alrededores.
Las habitaciones del Duinse Polders Corsendonk incluyen zona de estar con TV de pantalla plana por cable/vía satélite. Los estudios también tienen zona de cocina bien equipada con zona de comedor, mientras que todos los alojamientos disponen de baño privado con ducha.
Cada mañana se sirve el desayuno en la sala de desayunos de uso común. El establecimiento alberga un bar, donde podrá tomar aperitivos durante todo el día, así como un restaurante de cocina regional, que también prepara platos para dietas especiales bajo petición.
Podrá jugar al billar y al ping pong, así como practicar diversas actividades al aire libre en el establecimiento o en sus alrededores. El paseo marítimo está a 10 minutos y el centro de la ciudad, a 15 minutos, ambos a pie.
Brujas y la ciudad costera de Ostende se hallan a menos de 30 minutos en coche, mientras que Gante queda a 60 km. El Corsendonk Duinse Polders proporciona aparcamiento privado gratuito.
El hotel es accesible y dispone de 5 habitaciones adaptadas para silla de ruedas.
Información de accesibilidad facilitada por Accessible Travel Info Point Inclusive Tourism.
Más información sobre qué ver o visitar http://www.flandes.net/
ENTRADA:
MOVILIDAD INTERIOR:
SALÓN/COMEDOR:
ASEO ACCESIBLE ZONAS COMUNES:
HABITACION ACCESIBLE:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.