HOTEL ACCESIBLE EN BRUJAS, ADAPTADO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
El Grand Hotel Casselbergh está situado en Brujas, a 270 metros del Grote Markt. Conserva elementos arquitectónicos históricos y dispone de modernas instalaciones. Este hotel de 4 estrellas ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y un centro de bienestar en los sótanos del siglo XVI.
Las habitaciones del Grand Hotel Casselbergh Brugge tienen aire acondicionado. Están equipadas con TV de pantalla plana por cable, minibar y menaje para preparar té y café. Algunas habitaciones están ubicadas en la parte antigua del edificio, mientras que otras se encuentran en el ala moderna.
El Casselbergh está a 15 minutos a pie del Beguinage y la fábrica de cerveza De Halve Maan. La estación de tren de Brujas se encuentra a 20 minutos a pie.
El centro de bienestar alberga un hammam, una sauna y un baño turco. También dispone de un gimnasio y ofrece una variedad de relajantes tratamientos de masaje.
En la amplia sala de desayunos se sirve un abundante desayuno bufé con huevos revueltos, bacón y bollería. El establecimiento también alberga una elegante biblioteca y un bar con chimenea que conserva detalles arquitectónicos de la época.
Centro histórico de Brujas es una opción genial para los viajeros interesados en Comida, Museos y Historia.
El hotel es accesible y dispone de 1 habitación adaptada para silla de ruedas.
Información de accesibilidad facilitada por Accessible Travel Info Point Inclusive Tourism.
Más información sobre qué ver o visitar http://www.flandes.net/
Contenido
ENTRADA:
MOVILIDAD INTERIOR:
RESTAURANTE:
ASEO ACCESIBLE ZONAS COMUNES:
HABITACION ACCESIBLE:
Deja una respuesta