HOTEL ACCESIBLE EN GANTE, ADAPTADO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
Este gran hotel ecológico ocupa un edificio del siglo XVIII en Gante, a sólo 750 metros de la torre del campanario. Cuenta con la etiqueta ecológica Green Key y ofrece una decoración elegante e instalaciones modernas. El Reylof tiene una piscina de bienestar y un patio-jardín histórico con terrazas.
Las habitaciones del Sandton Grand Hotel Reylof disponen de techos altos, grandes ventanales y una decoración elegante de estilo francés con un toque contemporáneo. Todas cuentan con un sistema de control de temperatura, TV vía satélite y minibar. El lujoso cuarto de baño dispone de una amplia ducha doble de efecto lluvia, un aseo separado, albornoz y zapatillas.
En el restaurante gastronómico Lof, que cuenta con un bar de champán en el centro, los huéspedes pueden disfrutar de recetas francesas clásicas y platos orientales.
El centro de bienestar Zens-Senses@Reylof, situado en la antigua posada, ofrece un lugar ideal para relajarse. Incluye piscina de bienestar, sauna, baño de vapor y gimnasio. También hay una amplia gama de masajes y otros tratamientos por un suplemento. Los huéspedes podrán relajarse en una de las 2 salas de estar, una equipada con una chimenea y la otra, con una biblioteca.
La parada de transporte público de Korenmarkt está a 5 minutos a pie. El Grand Hotel Reylof se encuentra a 10 minutos andando de la Casa de Alijn y de la catedral de San Bavón. Hay un aparcamiento subterráneo y un punto de recarga para coches eléctricos gratis.
El hotel es accesible y dispone de 1 habitacion adaptada para silla de ruedas.
Información de accesibilidad facilitada por Accessible Travel Info Point Inclusive Tourism.
Descubre nuevos lugares accesibles de Bélgica en la Guía de Turismo Accesible de Bélgica
Entrada
Movilidad interior
Restaurante
Aseo accesible en zonas comunes
Baño adaptado de la habitación
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.