Este hotel moderno de lujo se encuentra a pocos pasos del centro comercial K y a poca distancia a pie de la plaza del mercado de Kortrijk, frente a la estación central. Hay conexión WiFi gratuita en todo el hotel.
Todas las habitaciones presentan un diseño contemporáneo en tonos cálidos y gozan de un ambiente acogedor. Podrá escoger entre las categorías estándar y prestige, más amplias y cómodas.
La nueva zona de bienestar se encuentra en el ala sur y es el lugar ideal para relajarse. Incluye una piscina cubierta, sauna, baño de vapor y un centro de fitness. La avenida de bienestar conlleva un suplemento e incluye ducha de efecto lluvia, pediluvio de vapor, sauna de infrarojos, sauna de cristales de sal, snoezelen, ducha de agua fría, sauna de hierbas, sala de vapor de eucalipto y baños terapéuticos. También se ofrecen masajes, tratamientos faciales, tratamientos corporales, manicuras y pedicuras.
En el sofisticado restaurante se puede disfrutar de cocina francesa clásica. El nuevo bar Jules sirve bebidas locales, cócteles, vinos y platos de diferentes cocinas del mundo. Los huéspedes podrán disfrutar cada mañana de un desayuno buffet real.
El Kortrijk Xpo está a solo 5 minutos en coche.
El hotel es accesible y dispone de 2 habitaciones adaptadas para silla de ruedas.
I
Información de accesibilidad facilitada por Accessible Travel Info Point Inclusive Tourism.
Más información sobre qué ver o visitar http://www.flandes.net/
ENTRADA:
MOVILIDAD INTERIOR:
RESTAURANTE:
ASEO ACCESIBLE ZONAS COMUNES:
HABITACION ACCESIBLE:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.