Sign In

HUERTAS DE SANTA EUGENIA Y DEHESAS DE SALT

Dehesas de Salt, Girona, , España

SENDERO ACCESIBLE EN GIRONA

Esta ruta, compartida entre Girona y Salt, le permitirá conocer el espacio agrícola de las huertas de Santa Eugenia y el espacio natural de las dehesas de Salt, resiguiendo la orilla del río Ter en un recorrido que coincide parcialmente con la Vía verde del Carrilet entre Girona y Olot.

Las huertas de Santa Eugenia se sitúan al oeste del municipio de Girona, entre el barrio de Santa Eugenia (antiguo municipio de Santa Eugenia de Ter) y la orilla derecha del río Ter. La agricultura de la zona se ha ido adaptando a los cambios sociales del entorno y, en la actualidad, el uso hortícola está enfocado a un carácter más social que productivo.

Las dehesas de Salt constituyen un espacio de alto valor ecológico, un entorno ideal para disfrutar de un paseo en plena naturaleza.

Información de accesibilidad facilitada por Área de Turismo de Ayto de Girona

 

Accesibilidad general

  • Recorrido practicable para personas con movilidad reducida y/o silla de ruedas, fácil y prácticamente llano.
  • Mediante la app Natura Local (Android/IOS) se puede acceder a locuciones con audio descripción de la ruta y sus puntos de interés en catalán, castellano, inglés y francés.
  • Folleto turístico con descripción de la ruta y sus puntos de interés.
  • Mediante la App Natural Local (Android/IOS) se puede disponer de vídeos subtitulados (catalán, castellano, inglés, francés) y con interpretación en lengua de signos (catalana e internacional).

Características

Localización

Valora este recurso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Accesibilidad
Atención
Precio
Limpieza

Ir al contenido