SÍGUENOS Y MANTENTE INFORMADO
¿Quieres que te avisemos cuando haya un podcast o viaje nuevo?
Date de alta en nuestro blog y estarás al día de todo lo que publiquemos.

Publicidad:

Local MArket es una pequeña empresa que cree en el valor de los productos locales y de la calidad de los mismos. se dedican a organizar caterings para eventos, fiestas o porqué no, para compromisos con amigos y familiares con los que quieres quedar bien.

Se ajustan al presupuesto del cliente para elaborar un menú variado en el que todos los platos están realizados con productos locales que provienen de artesanos y agricultores de la zona.

Uno de los productos estrella de esta joven empresa es el ‘Desayuno’ que o bien te lo puedes llevar para disfrutar en tu casa, en el campo o donde te apetezca pero también te ofrecen la posibilidad de organizarte un ‘Picnic’ en medio del campo con mantelito de cuadros, selección de bocatitas, fajitas, zumos naturales, yougurt o leche fresca por un presupuesto muy asequible. Los precios rondan los 6-8 € por comensal para llevar o los 10-12 € si quieres que te organicen el pic-nic.

Este servicio lo puedes combinar con una salida campestre a la Vía verde de El Carrilet donde después de haber pedaleado un rato podáis reponer fuerzas con estos manjares.

Información facilitada por Silleros Viajeros

Características

Localización

Valora este recurso

Deja una respuesta

Ir al contenido