Sign In

Establecimiento Colaborador

Mensaje directo al Propietario

    Tu nombre y apellido
    Tu email
    Tu teléfono
    Fecha en la que nos quieres visitar
    Número de noches (Sólo alojamientos)
    Número de Habitaciones (Sólo alojamientos)
    Dinos cuántas personas sois, necesidades especiales, etc.

    Forma de contacto



    Información facilitada por Turismo de Barcelona, www.barcelona-access.com

    El museo rememora la centenaria historia del club y expone, además de los trofeos conseguidos por las diversas secciones del FC Barcelona, fotografías, material deportivo y audiovisual, anécdotas y recuerdos de estos cien años de historia. Incluye la visión panorámica del Estado desde la segunda gradería.

    La visita al museo se resume en tres grandes bloques de contenidos.

    El Museo Histórico: Recoge la centenaria historia del club a través de los trofeos más importantes conseguidos por las diferentes secciones y de fotografías, material deportivo de todas las épocas, audiovisuales, anécdotas y muchas piezas y recuerdos que consiguen emocionar.

    Colección Futbolart – Pablo Ornaque:Todo un universo de objetos curiosos y antiguos, relacionados con la historia de este deporte, enmarcados en un ambiente modernista auténtico, desde el siglo XIX hasta nuestros días.

    Exposiciones temporales: Muestras que acogen temáticas tan diversas como la Exposición Joan Gamper, 1877-1930: el hombre, el club, el país, que divulga la figura del fundador del club entre todos los barcelonistas o El Camp Nou – 50 años de latido blaugrana, que repasa el medio siglo de historia viva de la casa del barcelonismo y el pasado, presente y futuro de un estadio que se ha convertido en un símbolo.

    Una manera diferente de visitar el Museo del FC Barcelona es el Tour Camp Nou, que además de este espacio permite a quien lo desee disfrutar de los espacios más emblemáticos del estadio barcelonista.

    Accesibilidad

    • Adaptado para personas con movilidad reducida
    • No cuenta con recursos para personas con discapacidad auditiva ni visual.
    • Acceso al museo a través de escaleras, de ascensores interiores del estadio o por una rampa exterior pero cubierta, de gran longitud.
    • Dentro, hay rampas de varios tramos y suaves pendientes, que comunican los dos niveles.
    • Para acceder a la zona central existen escalones de pronunciado desnivel, se pueden superar mediante rampas provisionales.
    • Cabinas de lavabo adaptadas, una para cada sexo.

    Características

    Localización

    Valora este recurso

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Accesibilidad
    Atención
    Precio
    Limpieza

    Ir al contenido