Una discapacidad no le impedirá disfrutar y admirar la belleza natural del Parque Nacional Hoge Kempen. Desde el Mechelse Heide se puede llegar al sendero ‘Zandloper’.
Este sendero de 1.5 km esaccesible en silla de ruedas.
En el camino se encontrará los típicos biotopos ambientales del Parque Nacional.
Un espacio de observación de aves, un embarcadero y algunos desafíos físicos adicionales hacen que este paseo sea aún más agradable.
También hay algunos otros paseos en Kattevennen y Pietersheim, que son adaptados para sillas de ruedas. Fácilmente accesibles, atracciones e instalaciones completan el entorno. Lieteberg, Station As y Connecterra también le brindan un acceso fácil y le da la bienvenida para encontrar más información. Algunas atracciones también tienen acceso para sillas de ruedas, como el Entomopolis, el museo de insectos en Lieteberg.
Además se puede reservar un coche todoterreno para una ‘experiencia de la Naturaleza para personas con una discapacidad’.
El programa y las tareas incluidas en esta actividad se modifican especialmente a las necesidades especiales de los visitantes involucrados.
Información de accesibilidad facilitada por Accessible Travel Info Point Inclusive Tourism. Más información sobre qué ver o visitar http://www.flandes.net/
Deja una respuesta