Establecimiento Colaborador

Mensaje directo al Propietario

    Tu nombre y apellido
    Tu email
    Tu teléfono
    Fecha en la que nos quieres visitar
    Número de noches (Sólo alojamientos)
    Número de Habitaciones (Sólo alojamientos)
    Dinos cuántas personas sois, necesidades especiales, etc.

    Forma de contacto



    Publicidad:

     

    Esta empresa ofrece el servicio de rutas turísticas en barco en Barcelona. Estas rutas son accesibles para silla de ruedas.
    se ofrecen 2 recorridos, uno de 40 minutos y otro de 1 hora y 30 min.

    El acceso se realiza a través de rampa portátil.

    RUTA 40 MIN.
    Es una actividad que permite disfrutar desde el mar de los principales emblemas culturales que se pueden ver paseando por el puerto. El itinerario enseña el Maremágnum, el Puente Puerta de Europa, un impresionante puente levadizo, la Torre del Reloj, el antiguo faro de la época de Carlos III y donde hoy en día atraca la flota pesquera, unas magníficas vistas del castillo y de la montaña de Montjuïc donde descansa el actual faro de Barcelona, el hotel W y los diversos clubes deportivos donde amarran las embarcaciones de particulares. Además, el viaje también navega por los muelles comerciales de mercantes y los cruceros de lujo que atracan en Barcelona, cuarto puerto del mundo en tráfico de cruceros turísticos.

    RUTA 1H 30 MIN
    BARCELONA MAR ofrece durante una 1h 30min la oportunidad de recorrer el puerto, el litoral y las playas de Barcelona. Los barcos zarpan desde el Portal de la Pau, junto al muelle de Drassanes, bajo el monumento de Colón, y recorren 9 millas navegando por el litoral de Barcelona mostrando los principales edificios que configuran el skyline de la ciudad. Es una actividad perfecta para los niños, ya que supone una oportunidad única para disfrutar de la naturaleza y de unas vistas muy diferentes de la ciudad, a la vez que permite descubrir todos sus monumentos emblemáticos, símbolos de la cultura de Barcelona.

    HORARIO:
    Horario otoño – invierno de 10h a 17h
    Horario primavera – verano de 10 a 20h

    Información de accesibilidad y fotografías ofrecidas por Travelinawheelchair

    Características

    Localización

    Valora este recurso

    Deja una respuesta

    Ir al contenido