POSADA ACCESIBLE EN SANTILLANA DEL MAR, CANTABRIA, ADAPTADA A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
En el solar en el que se emplaza Posada Araceli encontramos dos edificios contiguos, uno de ellos esta formado por ocho habitaciones, salón, terraza y porche; el otro edificio se hizo rehabilitando una antigua casa montañesa en el año 2001 y en el podemos encontrar la recepción, salón de televisión con chimenea, comedor para los desayunos y tres habitaciones.
La Posada dispone de confortables habitaciones completamente equipadas y con baño individual completo.
Todas son exteriores, mobiliario típico castellano realizado por el artesano de Santillana del Mar y exquisita decoración para el disfrute de nuestros clientes.
Algunas de nuestras habitaciones son abuhardilladas con las viguetas de maderas nobles vistas en el techo.
Se dispone de habitación para personas con movilidad reducida, con los medios y espacios necesarios, para que la estancia sea de su agrado.
En el exterior de la casa podemos disfrutar de la zona verde con jardín adornado con una gran variedad de flores dependiendo de la época del año y arboles, aparcamiento privado con plazas limitadas gratuito(si nuestro parking estuviera completo en las inmediaciones de la Posada junto al parque de Revolgo se puede aparcar con facilidad), terraza y porche desde los cuales podrá disfrutar de la tranquilidad y el entorno de la zona.
Información facilitada por el propio establecimiento.
Parking
Acceso
Movilidad
Habitación accesible
Baño adaptado de la habitación
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.