Establecimiento Colaborador

Mensaje directo al Propietario

    Tu nombre y apellido
    Tu email
    Tu teléfono
    Fecha en la que nos quieres visitar
    Número de noches (Sólo alojamientos)
    Número de Habitaciones (Sólo alojamientos)
    Dinos cuántas personas sois, necesidades especiales, etc.

    Forma de contacto



    Publicidad:

     

    Información facilitada por Turismo de Barcelona, www.barcelona-access.com

    Recorridos en barco por el Puerto Viejo y el Puerto y Litoral de Barcelona.

    Sirenas S.A. es una empresa experta y de orgullosa heréncia marinera que, desde hace más de cien años, ofrece atractivas y curiosas visitas de Barcelona, desde la perspectiva Mediterránea.

    La compañia Las Golondrinas fue inaugurada el 1888, coincidiendo con la Exposición Universal de Barcelona, la finalitzación de La Rambla y la construcción del monumento a Colon.

    La flota de Las Golondrinas de Barcelona:

    • Embarcaciones Típicas (Lolita, Encarnación y Mª del Carmen): embarcaciones de casco de madera, diseñadas para navegar por aguas tranquilas. Dos cubiertas, principal y superior.
    • Catamarán Ómnibus, Catamarán Trimar y Monocasco Antina G: embarcaciones varadas entre el año 1997 y 2009. Los flotadores que los configuran permiten la visión del fondo marino y de la sala de máquinas. Equipadas con bar, lavabos, etc. Adaptadas para discapacitados.

    Hay dos tipos de recorridos:

    • Puerto 35 minutos: Es una actividad que permite disfrutar desde el mar de los principales emblemas culturales que se pueden ver paseando por el puerto. El itinerario enseña el Maremágnum, el Puente Puerta de Europa, un impresionante puente levadizo, la Torre del Reloj, el antiguo faro de la época de Carlos III y donde hoy en día atraca la flota pesquera, unas magníficas vistas del castillo y de la montaña de Montjuïc donde descansa el actual faro de Barcelona, el hotel W y los diversos clubes deportivos donde amarran las embarcaciones de particulares. Además, el viaje también navega por los muelles comerciales de mercantes y los cruceros de lujo que atracan en Barcelona, cuarto puerto del mundo en tráfico de cruceros turísticos.
    • Puerto y Litoral 1h 30minutos: BARCELONA MAR ofrece durante una 1h 30min la oportunidad de recorrer el puerto, el litoral y las playas de Barcelona. Los barcos zarpan desde el Portal de la Pau, junto al muelle de Drassanes, bajo el monumento de Colón, y recorren 9 millas navegando por el litoral de Barcelona mostrando los principales edificios que configuran el skyline de la ciudad. Es una actividad perfecta para los niños, ya que supone una oportunidad única para disfrutar de la naturaleza y de unas vistas muy diferentes de la ciudad, a la vez que permite descubrir todos sus monumentos emblemáticos, símbolos de la cultura de Barcelona.
      *Más detalles de los itinerarios de Las Golondrinas.

     

    Horarios de Las Golondrinas:

    • Puerto 35 minutos.: julio, agosto y septiembre, de 11.25 a 20h. Salidas cada 35 minutos.
    • Puerto y Litoral 1h 30 minutos: marzo y noviembre, de 11.30 a 16.30h. Abril y octubre, de 11.30 a 17.30h. Junio y septiembre, de 11.30 a 18.30h. Julio y agosto, de 11.30 a 19.30h. Salidas cada hora. No hay salida: a las 14.30h.
    • Salida de Las Golondrias: Portal de la Pau, s/n. Moll de Drassanes (delante del Monumento a Colon). Metro: línea 3, Drassanes. Bus 14, 36, 57 y 64. Barcelona Bus Turístico.

     

    Accesibilidad física

    • Embarcaciones tradicionales, por su antigüedad, no son accesibles.
    • Solo los modelos de barcos modernos, los catamaranes Trimar y Omnibus, están parcialmente adaptados para personas usuarias de silla de ruedas, mediante una rampa de pendiente pronunciado, requiere la ayuda del personal de la embarcación en el momento de embarcar y desembarcar.
    • Cabina de lavabo correctamente adaptada y con de espacios reservados para ocupantes en silla de ruedas en el interior, al lado del bar.

    Características

    Localización

    Valora este recurso

    Deja una respuesta

    Ir al contenido