RESTAURANTE ACCESIBLE EN SOLARES, ADAPTADO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
Restaurante de reciente creación donde una estética cuidada y una exquisita cocina se dan la mano.
Se encuentra en la localidad de Hoznayo, un lugar con excelente comunicación, punto de encuentro de la autovía Santander-Bilbao y de la principal carretera que da acceso a las playas de Somo y Loredo. Se trata de una casona del siglo XVII rehabilitada y convertida su planta baja en restaurante. El principio fundamental de su decoración parte de la recuperación de materiales y el reciclaje de maderas, cristales, luminarias y de todos los objetos que se pudieron recuperar de los antiguos propietarios y de la casa en sí.
Su cocina mediterránea tiene toques modernos, basada en la calidad de la materia prima y la elaboración en el momento de la misma, verduras, carnes y pescados son los platos fuertes de su carta, destacando el bacalao confitado sobre crema de hongos y jamón y el chuletón a la parrilla con pimientos y patatas.
En este restaurante la cocina esta a la vista, además de un pequeño jardín a la entrada y una terraza cubierta, ideal para las comidas en temporada festiva.
Enlace a Guía de Turismo Accesible en Cantabria
Acceso
Comedor
Baño accesible
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.