Establecimiento Colaborador

Mensaje directo al Propietario

    Tu nombre y apellido

    Tu email

    Tu teléfono

    Fecha en la que nos quieres visitar

    Número de noches (Sólo alojamientos)

    Número de Habitaciones (Sólo alojamientos)

    Dinos cuántas personas sois, necesidades especiales, etc.

    Forma de contacto

    Publicidad:

     

    RUTAS ACCESIBLES EN BICICLETA EN FLANDES, ADAPTADAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

    En la provincia de Amberes se han diseñado cuatro bonitas rutas totalmente accesibles en bicicleta, tres cerca de la región de Antwerp Camine y uno en Scheldeland. No sólo se consideraron las rutas, sino que también se agregaron las vistas y las direcciones de los alojamientos accesibles (con o sin baños adaptados) en la región de las rutas. El resultado es un paquete agradable, con rutas de bicicleta haciendo un circuito, comenzando y terminando en un alojamiento accesible. De esta manera, las personas con movilidad reducida pueden utilizarlas para un buen fin de semana o un corto descanso. Las rutas son accesibles para los ciclistas adaptadas, pero también pueden beneficiarse padres con remolques de bicicleta y ciclistas en tándem.

    Se puede encontrar las rutas ciclistas y la información turística con información concisa accesibilidad en holandés en www.kempen.be y www.scheldeland.be.

    Para mas información sobre la accesibilidad de las atracciones, alojamientos y restaurantes por  la ruta ciclista se pueden descargar de www.provincieantwerpen.be/aanbod/dvt/fiets–en-wandelknooppunten/fietsknooppuntennetwerk/iedereen-fietst.html (disponible en holandés).

    Información  de accesibilidad facilitada por Accessible Travel Info Point Inclusive Tourism de Flandes.

    Más información de accesibilidad en Guía de Turismo Accesible de Bélgica

    Características

    Localización

    Valora este recurso

    Deja una respuesta

    Ir al contenido