Establecimiento Colaborador
SÍGUENOS Y MANTENTE INFORMADO
¿Quieres que te avisemos cuando haya un podcast o viaje nuevo?
Date de alta en nuestro blog y estarás al día de todo lo que publiquemos.

Mensaje directo al Propietario

    Tu nombre y apellido

    Tu email

    Tu teléfono

    Fecha en la que nos quieres visitar

    Número de noches (Sólo alojamientos)

    Número de Habitaciones (Sólo alojamientos)

    Dinos cuántas personas sois, necesidades especiales, etc.

    Forma de contacto

    Publicidad:

    La senda El Enebral es un sendero accesible ubicado junto a la Casa del Parque de Las Cruceras, en la Reserva Natural del Valle de Iruelas.

    MUY IMPORTANTE: Para los grupos que estén interesados en realizar una visita es fundamental ponerse en contacto previamente vía correo electrónico: cp.iruelas@patrimonionatural.org o llamando al teléfono: 91 862 76 23

    Toda la información aquí publicada ha sido facilitada por el equipo de La Casa del Parque de Iruelas

    Accesibilidad física

    • Sendero accesible de aproximadamente 600 metros de longitud.
    • Todo el itinerario es accesible para poder realizarlo con silla de ruedas o para personas con movilidad reducida.
    • Pavimento uniforme, prensado y en ocasiones con pasarelas de madera para facilitar el tránsito.
    • A lo largo del recorrido hay numerosos paneles informativos cuya información está disponible en relieve y braille para que las personas con problemas de visión también puedan interpretarlos.

    Características

    Localización

    Valora este recurso

    Deja una respuesta


    Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ordenar_etiquetas_label' not found or invalid function name in /home/customer/www/equalitasvitae.com/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
    Ir al contenido