Establecimiento Colaborador
SÍGUENOS Y MANTENTE INFORMADO
¿Quieres que te avisemos cuando haya un podcast o viaje nuevo?
Date de alta en nuestro blog y estarás al día de todo lo que publiquemos.

Mensaje directo al Propietario

    Tu nombre y apellido

    Tu email

    Tu teléfono

    Fecha en la que nos quieres visitar

    Número de noches (Sólo alojamientos)

    Número de Habitaciones (Sólo alojamientos)

    Dinos cuántas personas sois, necesidades especiales, etc.

    Forma de contacto

    Publicidad:

    En el Valle Salado de Añana se ha producido sal desde hace miles de años. Los romanos producían sal en este valle. El valle es un lugar único. Por eso, han solicitado ser Patrimonio Mundial de la UNESCO. En la visita, los guías explican el origen de la sal en el valle, los animales y plantas del valle y cómo se produce la sal. Los visitantes podrán disfrutar de un baño en agua de sal en el spa salino (maniluvio y pediluvio). El maniluvio es para las manos y el pediluvio es para los pies. Los visitantes hacen el recorrido en una pasarela de madera. Sólo una parte del recorrido es accesible para personas con movilidad reducida.

    Información de accesibilidad facilitada por usuarios en silla de ruedas.

    Enlace a guía de turismo accesible de Álava

    Accesibilidad física

    Itinerario accesible

    • Recorrido accesible para personas con movilidad reducida de aproximadamente 450 m, consiste en una pasarela peatonal que tiene las mismas características en toda su longitud.
    • El pavimento de la pasarela es de madera, homogéneo, antideslizante y bien integrado con el entorno.
    • En la mayor parte de la pasarela hay un bordillo lateral a ambos lados.
    • En los tramos elevados la pasarela tiene pasamanos a ambos lados.
    • El ancho útil de paso de la pasarela es superior a 100 cm
    • Estrechamientos puntuales de la pasarela pero que permiten el paso a usuarios en silla de ruedas.
    • En el parque hay distintas zonas de descanso situadas entre la zona de los aseos y la de pediluvio, cerca del acceso alternativo.
    • El itinerario hasta las zonas de descanso es accesible para usuarios de silla de ruedas, consiste en un sendero de tierra compactada.
    • Las zonas de descanso no invaden el área de circulación de los senderos.

    Baño accesible

    • 2 cabinas de aseo para usuarios de silla de ruedas, en la planta baja, cerca del edificio de acceso, señalizadas con el Símbolo Internacional de Accesibilidad (SIA) y se accede a todas por un itinerario accesible con ligera pendiente.
    • Inodoro con barra abatible en el lado de aproximación y fija en el contrario.
    • Espacio de transferencia lateral superior a 80 cm.

    Características

    Localización

    Valora este recurso

    Deja una respuesta


    Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ordenar_etiquetas_label' not found or invalid function name in /home/customer/www/equalitasvitae.com/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
    Ir al contenido