Actualidad

Últimas Noticias
Viaje grupal accesible a Irlanda 2024

Viaje grupal accesible a Irlanda 2024

Prepárate para descubrir la belleza de este país en un recorrido diseñado  exclusivamente para un grupo reducido de hasta 12 viajeros en un minibús adaptado que nos acompañará durante los 9 días que dura el recorrido. En el mes de julio es cuando Irlanda se encuentra en su mejor momento, ya que los días largos y soleados brindan la oportunidad de explorar su belleza natural, disfrutar de su rica cultura al aire libre y recorrer sus vibrantes ciudades, como Dublín, Cork y Galway.
Estas son algunas de las experiencias que te esperan en este viaje

Fiordo de Killarney Fjord

Este es el único fiordo verdadero de Irlanda y es una joya natural, con paisajes impresionantes que se extienden a lo largo de 16 kilómetros desde el Atlántico hasta su cabecera en Aasleagh.  Un barco especialmente adaptado para la ocasión, garantizando que todos los viajeros puedan disfrutar de la experiencia de admirar las majestuosas montañas que rodean el fiordo y la serenidad de sus aguas.

Acantilados de Moher

En otro día lleno de descubrimientos, nos dirigiremos hacia los famosos Acantilados de Moher, uno de los lugares más icónicos de Irlanda. Estos acantilados majestuosos se elevan sobre el océano Atlántico, ofreciendo vistas panorámicas impresionantes.

Poulnabrone Dolmen

En camino hacia Galway, haremos una breve parada para explorar el Poulnabrone Dolmen, un antiguo monumento megalítico. Este sitio arqueológico es una ventana al pasado, un lugar donde podrás conectarte con la historia y la misteriosa energía de Irlanda.

Visita guiada por Dublín

Un experto local realiza una visita por lugares tan populares como los Puentes O’Connell y Ha’Penny, el imponente Castillo de Dublín, el Ayuntamiento, el Hotel Clarence y el mítico barrio de Temple Bar. Además, otros lugares os esperan como la Biblioteca Chester Beatty, las reliquias medievales y los restos vikingos de la ciudad, la Catedral de Christ Church, su cripta y los jardines Dubh Linn. En cada punto, nuestro guía nos sorprenderá con curiosidades de la capital irlandesa y su cultura. Y, por supuesto, habrá tiempo para disfrutar de la gastronomía local. ¿Por qué no probar el famoso fish and chips?
Para más información contacta con Travel Xperience. CONTACTO TRAVEL XPERIENCE

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Ir al contenido